Cargando...
31 Ene 2018 | 10:22 h

¡Thalía debe de estar orgullosa! Comparan a Rihanna con "María Mercedes"

La cantante de Barbados, Rihanna, fue comparada con María Mercedes debido al vestuario que utilizó en los Premios Grammy 2018.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Rihanna le rinde tributo a María Mercedes? Es lo que muchos fanáticos de la cantante de Barbados se preguntan, ya que en la edición 60 de los Premios Grammy 2018, ella apareció con un atuendo similar al que utilizaba el popular personaje que interpretó Thalía en los años 90.

    Rihanna subió al escenario de los Grammy junto a DJ Khaled y Bryson Tiller’s para cantar “Wild Thoughts”. La intérprete de “Disturbia” utilizó un vestido rojo con las piernas descubiertas, tal cual utilizó María Mercedes en uno de los capítulos de la telenovela.

    El vestido que utilizó Thalía para interpretar a María Mercedes se volvió icónico que muchos usuarios pensaron que Rihanna le rendiría tributo a la cantante mexicana. Luego de la presentación de la nacida en Barbados, las redes sociales explotaron ya que infinidad de fanáticos crearon memes sobre los look tan parecidos de estas dos grandes de la música.

    Un usuario en YouTube se llevó los aplausos ya que colocó la música de María Mercedes en la presentación de la artista quedando sensacional y muy divertido porque con estos efectos, sí parece que “Riri” le rinde tributo a este personaje querido por Latinoamérica.

    Sin duda los Grammy´s han dejado muchas sorpresas y también grandes presentaciones como la de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la propia Rihanna, entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV