La cantante Kesha conmovió a todos durante su presentación en los Premios Grammys al interpretar su canción “Praying” junto a Camila Cabello, Dolly Parton, Cyndi Lauper, Julia Michaels, Andra Day, Baby Rexha, entre otras más. ¿Pero por qué es ese single es relevante? Pues aquí te explicamos.
NO TE PIERDAS: Grammy 2018: Esta fue la emotiva presentación de Kesha junto a Camila Cabello y Cyndi Lauper
La canción es un himno contra el sexismo y la violencia de género, pues Kesha creó la canción tras acusar a su productor, Dr.Luke, de abuso físico, sexual y emocional tras drogarla. La artista indicó en múltiples entrevista que este tema y su álbum ‘Rainbow’ le salvaron la vida ya que confesó haber pensado en el suicidio durante esos duros momentos.
Kesha estuvo nominada en la categoría “Mejor Solo Pop” junto a Lady Gaga, Pink, Kelly Clarkson y Ed Sheeran, este último fue quien se llevó el premio y no todos estuvieron de acuerdo con su elección. Los usuarios de Twitter se pronunciaron al respecto y las críticas no se hicieron esperar sobre ambos artistas en cuestión.
“Creo que se equivocaron y pronunciaron Kesha mal y por eso dijeron Ed Sheeran”.
“Qué bueno que le dieron el premio a Ed, a la industria de la música no le importa el abuso de poder”.
“Kesha sobrevivió una violación y sacó ‘Praying’ para poder sanar, la nominan a un Grammy y le gana Ed Sheeran con una canción sobre el cuerpo de una mujer. Así las cosas esta noche”.
“¿Nadie más ve lo que está mal? Kesha escribió ‘Praying’ después de vivir un abuso, Lady Gaga escribió ‘Joanne’ mientras intentaba sanar y Ed Sheehan escribió ‘Shape of You’ cuando estaba horny y quería acostarse con una mujer y se llevó el premio. La industria musical está MUY MAL”.
TAMBIÉN LEE: Grammy 2018: Mira la hermosa interpretación de Pink que emocionó al Madison Square Garden
Estos son solo algunos de los comentarios que no estuvieron de acuerdo con el ganador del Grammy. ¿Tú qué opinas, wapa? Déjanos tu comentario.