Los Grammy 2018 fue toda una sorpresa, ya que todos pensaban que la canción “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi se llevaría los premios más importantes del evento, pero Bruno Mars fue el gran ganador, ya que se coronó con 9 premios.
Pero no solo esto fue lo curioso de la noche, ya que Blue Ivy, la hija de Beyoncé protagonizó un curioso momento al realizar un gesto que dejó a sus padres pensativos y además se ganó los aplausos de los cibernautas.
Durante la ceremonia hubo varios momentos emotivos entre esos el discurso de Camila Cabello sobre los ‘dreamers’ o los indocumentados de EE.UU, que fue muy aplaudido por las estrellas musicales entre ellos Beyoncé y Jay-Z, lo cual no fue del agrado de su hija, quien con un solo gesto los mandó a “mantener la calma” y en pocas palabras, a callarse.
Lo curioso es que la pareja obedeció el pedido de la niña de 6 años, quien demostró que puede controlar a sus padres con un solo dedo.
El instante, que quedó registrado en video, fue compartido en rede sociales donde los internautas no dudaron en crear algunos memes y lanzar comentarios relacionados con el hecho, que fue catalogado como el más divertido de la premiación.