Cargando...
29 Ene 2018 | 11:12 h

Blue Ivy, la hija de Beyoncé tuvo un divertido gesto durante los Grammy 2018

Blue Ivy, la hija de Beyoncé protagonizó un curioso momento al realizar un gesto que dejó a sus padres pensativos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los Grammy 2018 fue toda una sorpresa, ya que todos pensaban que la canción “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi se llevaría los premios más importantes del evento, pero Bruno Mars fue el gran ganador, ya que se coronó con 9 premios.

    Pero no solo esto fue lo curioso de la noche, ya que Blue Ivy, la hija de Beyoncé protagonizó un curioso momento al realizar un gesto que dejó a sus padres pensativos y además se ganó los aplausos de los cibernautas.

    Durante la ceremonia hubo varios momentos emotivos entre esos el discurso de Camila Cabello sobre los ‘dreamers’ o los indocumentados de EE.UU, que fue muy aplaudido por las estrellas musicales entre ellos Beyoncé y Jay-Z, lo cual no fue del agrado de su hija, quien con un solo gesto los mandó a “mantener la calma” y en pocas palabras, a callarse.

    Lo curioso es que la pareja obedeció el pedido de la niña de 6 años, quien demostró que puede controlar a sus padres con un solo dedo.

    El instante, que quedó registrado en video, fue compartido en rede sociales donde los internautas no dudaron en crear algunos memes y lanzar comentarios relacionados con el hecho, que fue catalogado como el más divertido de la premiación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor