Cargando...
27 Ene 2018 | 16:22 h

Así luce Gael García, el famoso niño de la telenovela "Mi abuelo y yo" [FOTOS]

El actor que dio vida a "Daniel" en la telenovela "El abuelo y yo", Gael García, luce muy diferente26años después de la producción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor mexicano Gael García Bernal empezó su carrera actoral al tener su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" en el año de 1992, siento esta la primera producción que lo integró en el mundo de la televisión.

    Hace 26 años se transmitió la telenovela mexicana "El abuelo y yo", donde Gael García compartió créditos con la actriz Ludwika Paleta, quienes a pesar del tiempo se mantienen en en sus respectivas carreras.

    Gael García trabajó en cuatro producciones de televisión y gracias a su papel como "Rodrigo de Souza" en la telenovela americana "Mozart in the Jungle obtuvo un premio Globos de Oro como el mejor actor de serie - comedia o musical.

    También participó en 43 películas, donde protagonió "El crimen del padre Amaro", que estuvo nominada al Óscar como mejor película extranjera y que desató mucha controversia en algunos grupos católicos. Pues se trataba de una padre que fue destinado a una parroquia de un pequeño pueblo y que llega a tener un romance con una joven encargada de la iglesia.

    Gael García, de 39 años, tuvo una relación por 8 años con la actriz argentina Dolores Fonzi y fruto de esta unión tuvieron dos hijos, Lázaro García de 9 años y Libertad García de 6.