Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más influyentes en la industria de la moda, dejó de ser la hermana de Gigi Hadid para llevar su nombre propio y ser la imagen de diversas marcas y pasearse en las pasarelas más prestigiosas del mundo. Su estilo de vida es referente para muchas jóvenes que la siguen en su cuenta de Instagram.
Precisamente es a través de esa red social que Bella comparte sus actividades diarias, campañas, ratos y libre y, como todos los seres humanos, los antojos que tiene cuando le toca el día libre en su dieta. ¿Qué es lo que más disfruta comer la modelo más influyente de los millennials? Pues la respuesta te puede identificar: ¡Pizza!
Sí, así como lo lees, Bella disfruta en sus ratos libre de ver películas desde su cama y comer una deliciosa pizza, pero si no está en casa entonces va acompañada de sus amigos a algún restaurante. “Jamás dejaría la pizza por mi trabajo, pero voy a seguir en forma, es mi deber”, reveló en una entrevista.
Obviamente, lo hace en su día libre donde puede comer lo que desee y realiza continuos entrenamientos para mantener su figura, pues su cuerpo es su herramienta de trabajo y para ello dedica tres horas de su día. Todo esto lo podemos ver en su cuenta de Instagram y también a través de su Snapchat.
TAMBIÉN LEE: Bella Hadid lució unos de los outfits más arriesgados ¡Tienes que ver sus jeans bizarros! [FOTOS]
Ya lo saben wapas, consentirse de vez en cuando no es malo y Bella lo ha demostrado.