La socialité más popular de Hollywood, Kim Kardashian, ha vuelto a desafiar Instagram, ni la llegada de Chicago, ni el cambio de rutina ha impedido que la Kardashian vuelva a colgar una fotografía extremadamente sensual en sus redes sociales.
Instagram simplemente enloqueció en menos de una hora gracias a ella, quién retorno a su costumbre de publicar imágenes semi desnuda desafiando a todos. Wapas no cabe duda que el lema de Kim es “Si haces un comeback , hazlo a lo grande”.
De esta manera la más popular de las Kardashian, acaba de decirle a todo el mundo que ella es la reina de los selfies, como se recuerda gracias a ella se dio origen a las carcasas con luz incorporada para que los retratos salieran mejor iluminados.
Esta vez Kim aparece en el baño de su casa vestida solamente con una tanga de lentejuelas y tapando sus pechos son los brazos para evitar la censura de la famosa red social.
Y desde luego ha acertado wapas ya que media hora después la fotografía había logrado superar el millón de likes y miles de comentarios, y sigue subiendo. Hasta el momento la publicación acumula 2 millones 442 mil likes y 34 mil comentarios bastante candentes.