Cargando...
25 Ene 2018 | 16:19 h

Kim Kardashian subió una nueva foto y en menos de hora logró un millón y medio de likes por esta razón [FOTO]

Kim Kardashian siempre esta causando noticia y cuando veas la última publicación de la socialité entenderás el furor que ha causado en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La socialité más popular de Hollywood, Kim Kardashian, ha vuelto a desafiar Instagram, ni la llegada de Chicago, ni el cambio de rutina ha impedido que la Kardashian vuelva a colgar una fotografía extremadamente sensual en sus redes sociales.

    Instagram simplemente enloqueció en menos de una hora gracias a ella, quién retorno a su costumbre de publicar imágenes semi desnuda desafiando a todos.  Wapas no cabe duda que el lema de Kim es “Si haces un comeback , hazlo a lo grande”.

    De esta manera la más popular de las Kardashian, acaba de decirle a todo el mundo que ella es la reina de los selfies, como se recuerda  gracias a ella se dio origen a las carcasas con luz incorporada para que los retratos salieran mejor iluminados.

    Esta vez Kim aparece en el baño de su casa vestida solamente con una tanga de lentejuelas y tapando sus pechos son los brazos para evitar la censura de la famosa red social.

    Y desde luego ha acertado wapas ya que media hora después la fotografía había logrado superar el millón de likes y miles de comentarios, y sigue subiendo. Hasta el momento la publicación acumula 2 millones 442 mil likes y 34 mil comentarios bastante candentes.