Cargando...
23 Ene 2018 | 11:54 h

"Amigas y rivales": así se ven las actrices tras 16 años de su estreno [FOTOS]

"Amigas y rivales" fue una de las telenovelas mexicanas más famosas entre los jóvenes. Nosotras te mostramos cómo se ven sus protagonistas gracias a Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Ellas solo quieren amar! Nos encanta recordar las exitosas novelas mexicanas porque son un rápido viaje al pasado. Hubo un tiempo en que las producciones estaban dirigidas a un público joven, siendo una de ellas "Amigas y rivales", ¿la recuerdas?

    Sus cuatro protagonistas nos mostraban las mil y una aventuras que pasan para poder vivir cada día como si fuera el último. Claro, con goce y consecuencias. Han pasado 16 años desde el estreno de  "Amigas y rivales" por la señal de Televisa y para nuestra suerte han permanecido dentro del espectáculo mexicano con sus participaciones en el cine, televisión y teatro. 

    Ludwika PaletaMichelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López conformaban el grupo de soñadoras con las que fácilmente nos podíamos identificar. Ellas lograron mostrar lo bueno y feo de Jimena, Laura, Ofelia y Wendy. Gracias a sus cuentas de Instagram podemos ver cómo lucen en la actualidad. 

    Un detalle que puede sorprenderte es la decisión que tomó Michelle Vieth. La recordada "Laura" de  "Amigas y rivales" puso un alto a sus actividades como actriz en el año 2013 para poder dedicarse a tiempo completo a su familia. Viendo su Instagram podemos notar que se ha convertido en una viajera junto a su pareja, disfrutando de la naturaleza y de la compañía de sus hijos. 

    Y sí te estabas preguntando cuantos años tienen, aquí te damos la. respuesta. Sus edades están entre los 39 y 46 años, siendo Adamari López la mayor del grupo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista