Cargando...
18 Ene 2018 | 14:57 h

¡Confirmado! Dakota Jhonson y Chris Martin viven su amor en playas malibeñas [FOTOS]

La flamante nueva pareja de Hollywood ha sido fotografiada en actitudes cariñosas mientras disfrutaban del sol y la arena en Malibú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas por fin podemos confirmar lo que era un secreto a voces. Chris Martin y Dakota Jhonson están más enamorados que nunca  y es que los tortolos fueron fotografiados paseando por una de las playas de Malibú junto a la mascota de la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

    Aunque si bien no se les ve besando, es obvio que lo suyo es más que una bonita amistad o relación pasajera. Dakota y Chris se dejan ver muy relajados y felices. Confirmando después de muchos meses de rumores, su unión.

    En las imágenes podemos ver a una pareja viviendo su idilio, abrazados, dirigiéndose miradas cómplices que dicen mucho.  Dakota Johnson aparece con un ligero vestido playero con estampado de flores y uno lentes de sol complemento con el que habría querido pasar desapercibida. Algo que no como vemos no consiguió.

    Mientras que Chris Martin aparece con bermudas negras, camiseta  gris y una gorra, algo con lo que también querría evitar ser fotografiado.  Ambos muestran looks de relajo obviamente disfrutando sus días de descanso.

    Como se recuerda wapas, hace tres meses fueron relacionados por primera vez. La primera, fue en Buenos AiresArgentina, cuando un internauta hizo público un video en el que se veía a Dakota disfrutando del concierto de Coldpay desde una zona bastante privilegiada del backstage.  

    Cabe mencionar que Dakota Johnson está a pocos días de estrenar la tercera entrega de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, mientras que Chris Martin continua de gira con su ultimo disco, ‘A Head full of Dreams’

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor