Desde su cambio a transgénero, Caitlyn Jenner ha vivido lejos de los focos de la familia Kardashian. Ella fue una de las grandes ausencias, junto a Rob Kardashian y Kylie Jenner, en las postales navideñas y la fiesta pre Navidad que organizó su ex esposa Kriss Jenner. ¿Será que no la invitaron para estas actividades?
NO TE PIERDAS: Caitlyn Jenner confiesa que las Kardashian la han “expulsado” de sus vidas como lo hizo Kris Jenner
Caitlyn Jenner confesó en el programa 'Piers Morgan's Life Stories' la razón de por qué no estuvo junto a la mediática familia. La explicación es premonitoria, pues sus relaciones sociales siguen fracturadas. "No me hablo con nadie de la familia Kardashian. Las únicas que me preocupan y de las que sigo cuidando es de mis hijas biológicas Kendall Jenner y Kylie".
Además de ello, Caitlyn se ha realizado una última cirugía, la cual no ha especificado sobre el procedimiento, y no se lo confió a nadie, menos a las Kardashians.
“No le dije a nadie (sobre la cirugía). No es de su interés. Yo ya había estado viviendo como Caitlyn por un año y medio. No quería que ellas se lo filtraran a la prensa. No había razón para que supieran de esto, no les tenía confianza", admitió.
La tensión entre ella y Kriss Jenner explotó cuando decidió sacar su libro autobiográfico contando detalles íntimos donde la matriarca de su ex familia sale mal parada. Desde entonces hay una guerra abierta que no ha terminado ni para fiestas.