Cargando...
03 Ene 2018 | 12:13 h

¿Qué pasó con MDO? Así lucen 17 años después del éxito "Te quise olvidar"

El grupo sensación del dos mil "MDO" nos regaló una de las canciones más cantadas del momento,"Te quise olvidar". Así lucen los cantantes 17 años después.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿A quién se la dedicaste?. Pueden pasar 20 años, pero la música siempre está presente en todas las décadas, sobre todo las que tienen involucradas al amor y desamor en sus letras. Una de las mejores canciones para dedicar fue lanzada en el año 2000 por el grupo "MDO". El tema llevaba como nombre "Te quise olvidar", ¿la recuerdas?. 

    "Te quise olvidar, tus besos borrar

    Estuve con otra y me quedo la soledad.

    Y yo la hice mía, en ella te veía.

    Que absurdo y que tonto pensar

    Que con otro cuerpo te iba olvidar"

    La historia de la canción de "MDO" era muy directo: "la relación terminó y uno de los protagonistas de ese amor decide refugiarse con otro cuerpo". Aquí aplica perfectamente aquella frase "un clavo saca a otro clavo". Si lo reflejamos al día a día, es cuando decides curar tus heridas con otra persona, para olvidarte de ese amor que marcó parte importante de tu vida. 

    "Te quise olvidar" fue interpretada por Troy Tuminelli, Pablo Portillo, Didier Hernández y Abel Talamántez. Después de 17 años ellos lucen completamente distintos a aquellos muchachos que caminaban por el desierto. Nosotras los encontramos en Instagram y aquí te los mostramos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Sabores del Perú: Aruba impulsa intercambio culinario con experiencia inmersiva en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista