Cargando...
03 Ene 2018 | 9:04 h

Eva Longoria se roba los suspiros de sus fans con esta imagen en Instagram

Eva Longoria llenó de ternura las redes sociales al mostrar su pancita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Eva Longoria se mostró muy contenta al recibir este año 2018 cargado de mucho amor y una nueva experiencia. La actriz, quien acaba de confirmar su embarazo, mostró su primera fotografía de su "pancita" en Instagram.  

    De inmediato sus millones de seguidores no dejaron de elogiarla y felicitarla por esta nueva faceta, ya que a sus 42 años, la actriz anunció que se convertirá en madre por primera vez.

    En la imagen que compartió en esta conocida red social, se puede ver que la artista usa una blusa holgada y de cuadros, sobre su pequeña pancita se ven varias manos que la rodean.

    "Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida a mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!"

    Durante estas semanas Eva Longoria no se ha escondido y ha realizado una vida normal. Se la vio a principios de diciembre en los premios Loreal Women of Worth, en Nueva York, y, aunque posó con la mano en su vientre, en ese tiempo, el gesto pasó desapercibido y no se relacionó con que estuviera embarazada. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista