Para Navidad, Thalía no dudo en mandar un afectuoso saludo por fiestas y sin embargo todo salió mal. La cantante se vio envuelta en una polémica, ya que al parecer la esposa de Tomy Mottola había recurrido a las cirugías para mantenerse y verse joven.
De inmediato los seguidores de la mexicana comenzaron a especular sobre un posible uso de botox o alguna otra sustancia para mantenerse joven, situación que incomodó a la cantante.
La respuesta de Thalía
Ahora, la intérprete de 'No me enseñaste' compartió más fotos de ella y su familia con las que dejó claro que no, no se ha sometido a ningún tratamiento estético y que las desafortunadas fotos que vimos hace una semana son producto de una mala iluminación, un filtro mal elegido o simplemente de una mala pose.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto enternece Instagram con este pedido navideño
La mexicana se defendió de cada uno de los comentarios que se dieron en las redes sociales, pero la presión fue tanta que tras las críticas, la actriz decidió borró el video en el que felicitaba a sus fans. Pero eso no bastó, y aunque no habló directamente de los comentarios de sus seguidores, sí mandó una indirecta muy clara
"No juzguéis, para no ser juzgados". Esta fue la frase que definió el sentimiento de Thalía ante las diversas críticas que obtuvo.