Cargando...
29 Dic 2017 | 17:34 h

Aislinn Derbez confiesa lo difícil que es la recta final de su embarazo [FOTO]

Solo le faltan pocas semanas para que la actriz mexicana tenga a su bebé entre sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Aislinn Derbez ya se encuentra en el tercer trimestre de gestación, exactamente tiene 32 semanas de embarazo y como a toda mujer que se acerca a la recta final, está pasando por algunos momentos difíciles. Sin embargo, disfruta de cada etapa de la maternidad al lado de su esposo Mauricio Ochmann.

    A través de su cuenta de Instagram, la mexicana ha ido contando cómo se siente y las actividades que va haciendo luego que tomara una pausa en su carrera actoral para concentrarse en su faceta como mamá. En una mezcla de emociones intensas por lo que se viene, Aislinn dedicó un hermoso mensaje para su compañero.

    “He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional Mauricio Ochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas”, escribió a modo de dedicatoria en su cuenta de Instagram.

    Pero también explicó lo que siente estar cada vez más cerca del parto: “Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo. #32weekspregnant”, agregó la wapa hija de Eugenio Derbez y adjuntó a una postal junto al actor en una playa en Santa Mónica, California.

    Solo le faltan ocho semanas para tener a su bebé entre sus brazos, aún no ha revelado si será niño o niña pero especulan que es un varoncito y nacerá en Los Ángeles, ciudad donde residen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor