Sus hermanas lo confirmaron, Kim Kardashian ya tuvo a su bebé llamada Chicago y Khloé Kardashian está en el último trimestre de gestación, sin embargo, Kylie Jenner continúa evitando hablar sobre su embarazo. Desde diciembre del 2017 ha dejado de publicar en sus redes sociales, lleva meses sin publicar fotografías de cuerpo entero y hasta ahora evita cualquier situación en la que se exponga al ojo público.
NO TE PIERDAS: Kylie Jenner estuvo en la fiesta de Navidad de las Kardashians y pasó desapercibida [FOTOS]
Su ausencia en varias actividades de las Kardashians, ya no sale a fiestas no hace más que confirmar los rumores de embarazo, incluso vive recluida en su mansión. En la última campaña publicitaria que participó, para la marca Calvin Clein, tapó en todo momento su barriga mientras sus hermanas exhibían sus cuerpos con toda la sensualidad posible.
Pese a sus intentos por evitar a los paparazzis, en más de una ocasión ha sido captado por el lente de los asechadores fotógrafos. Poco a poco se hace más evidente que Kylie está en la recta final de su embarazo, según indica la prensa estadounidense se trata de una niña que nacerá en febrero.
Kylie hizo de la ropa deportiva su outfit favorito, pues cubre su anatomía con ropas over size, pero su baby bump es evidente y ya no puede esconderlo más. Más de una vez acusó a diversos medios de uso de Photoshop en sus instantáneas, por ello TMZ lanzó un video inédito que revelaba la pancita de la joven de 20 años, confirmando de esta manera su estado.