La actriz Edith González está aprovechando cada segundo que la vida le ofrece, en estas fechas navideñas prefirió alejarse de las fiestas y prefirió enrumbar en unas fantásticas vacaciones por Asia. Tras batallar por varios meses con el cáncer de mama, la mexicana ha empezado a amar la vida con más intensidad que su fortaleza.
González emprendió su aventura días antes de Navidad viajando al continente asiático, específicamente en Birmania – conocido también como Myanmar- desde donde ha compartido las postales más hermosas. “De cuando te desapareces y regresas en otro espacio, en otro tiempo”, escribió en Instagram una semana atrás y adjuntó un video de su suite.
La famosa también ha mostrado parte de la cultura y edificaciones de Myanmar, su impresionante arquitectura en forma de dragón llaman la atención de los turistas. Se trata de la pagoda de Shwedagon, Edith visitó cada rincón para ello vistió muy relajada y discreta e incluso caminó descalza como la tradición lo indica.
También pasó por Yagón y Bagan cuyos templos y escalinatas fascinaron a la actriz, caminó por los mercados para hacer turismo vivencial y comprar tal como cualquier turista. Desde ese país asiático aprovechó para desear una Feliz Navidad a sus seguidores, desde ese viaje espiritual recomendó viajar.
“Viajar es vivir”, “viajar es cultura”, “lo que importa es vivir”, fueron algunos hashtags que utiizó en sus instantáneas.