Todos sabemos la gran amistad que tiene Kris Jenner y la actriz Jennifer Lawrence, por eso cuando la matriarca de las Kardashian le pidió un Porsche como regalo de Navidad a su amiga ella lo cumplió a su manera.
Como regalo de Navidad, la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, le pidió a la actriz Jennifer Lawrence un Porsche. Y como gran amiga ella cumplió el pedido navideño, aunque sea en su versión de juguete. "Jennifer Lawrence me preguntó qué quería por Navidad y yo le dije que un Porsche. Mi chica nunca decepciona".
No es ningún secreto que la actriz Jennifer Lawrence es una gran admiradora de la familia Kardashian y no tuvo vergüenza en confesarlo en una entrevista en vivo. Pero dejando de lado eso, la actriz se ha convertido en una gran amiga de Kris y de la familia, quienes compartieron numerosas fiestas, como aquella donde la actriz acabó un poco ebria en el vestidor de la matriarca, según ellas mismas confesaron.
Además de irse de fiestas juntas Kris y Jennifer también, ambas se hacen regalos, como las grandes amigas que son, pero esto no siempre sale como lo planearon, ya que lo que más les gusta es hacerse bromas.