Hace unos días Khloe Kardashian confirmó su embarazó a través de su cuenta oficial de Instagram, si bien recibió muchísimos mensajes de felicitación, había varios que se preguntaban por el estado de su ex esposo, el ex basquetbolista Lamar Odom. Como se sabe ellos tienen una historia bastante particular hasta el día de hoy.
NO DEJES DE LEER: Khloé Kardashian se siente culpable por ser feliz mientras Kylie sufre por su embarazo
Ladar Odom, es una de las personas cercanas a Khloé, ya que ambos mantienen una buena relación a pesar de su divorcio en el 2013, que no ha hecho una pronunciación acerca de la gran noticia .
Según una fuente anónima de un medio de Hollywood, el ex esposo de Khloé todavía está procesando el anuncio. Afirma que Lamar se encuentra feliz pero eso no significada que no esté dolido, para él es desgarrador que ella este teniendo un bebé con otra persona.
Cabe resaltar que Khloé declaró en uno de los episodios de Keeping Up with The Kardashians que ella aún fingió haber estado intentando embarazarse mientras seguía con Lamar, "Tuve que parar porque había cosas mucho más profundas que estaban sucediendo en nuestro matrimonio. Sabía que no era la situación adecuada para traer a un niño”.
A pesar de las impactantes revelaciones, Odom nunca salió a atacar a su ex esposa, es más dijo cosas muy amables para ella: "Le deseo lo mejor. Todavía tengo amor por ella", estas declaraciones fueron hechas cuando ya se rumoreaba su embarazo.
Lo cierto es que tras su divorcio ambos nunca se han peleado o declarado cosas terribles de uno o el otro, y si analizamos el contexto hay que resaltar que Lamar ha luchado contra la adicción por las drogas durante muchos años, llegando a estar grave y teniendo que ser hospitalizado.
TAMBIÉN LEE: Tristan Thompson y su tierna dedicatoria a Khloé Kardashian tras su anuncio de embarazo
Por sus antecedentes es de esperar que sus amigos cercanos sientan que es algo duro que Lamar deba lidiar con esto ahora y puede estar pasándola bastante mal. Sin embargo, desde Wapa esperamos que cuando se pronuncie se muestre con los mejores deseos que siempre ha tenido para Khloé.