Cargando...
21 Dic 2017 | 18:12 h

Edison Flores dio vida al "oreja" para sorprender a niña con cáncer [VIDEO]

Edison Flores sorprendió a Melissa, una pequeña que soñaba con conocerlo. El futbolista compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No todos los héroes tienen capa. A pocos días de celebrar la navidad, algunos futbolistas se han encargado de llevar alegría a los más pequeños del país. Entre la constelación de deportistas se encuentra Edison Flores, quien organizó una verdadera sorpresa a una pequeña que soñaba con conocerlo. 

    Edison Flores conoció el caso de Melissa, a quien recientemente detectaron "carcinoma de células renales", un tipo de cáncer que afecta los riñones. Acompañado de algunos compañeros, el jugador llegó a la casa de la niña para asombrarla.

    Él llego disfrazado del 'oreja', ese personaje que han creado por el tamaño de sus orejitas. La joven no pensó que la persona detrás del disfraz era uno de los 'tigres' de Ricardo Gareca. 

    El momento culminó con las palabras de Melissa manifestando que era uno de los mejores días de su vida. Los regalos y las fotos estuvieron presentes en todo el encuentro. Los seguidores de Edison en redes sociales lo han felicitado por este noble gesto. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista