Cargando...
21 Dic 2017 | 9:16 h

Ricky Martin y su tenaz compromiso contra el acoso sexual

Ricky Martin se comprometió a luchar en contra del abuso y acoso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricky Martin le dice ¡no! al acoso sexual

    Ricky Martin se pone al frente y le hace la guerra al acoso sexual y se compromete a apoyar a las mujeres que han sido víctimas de situaciones de agresión de algún tipo.

    En el día en que se celebra la solidaridad humana de las Naciones Unidas, el cantante boricua reveló que se une a la campaña He for She, luego de recibir un reto por parte de su amigo y compañero de pantalla en Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez.

    “Acepto tu invitación, Édgar Ramírez, ¡qué iniciativa tan poderosa!”, dijo el puertorriqueño a través de un video en su cuenta de Instagram. “Tenemos que luchar contra el acoso sexual. Cuando lo vea, lo denunciaré”, dijo Ricky Martin invitando a otros artistas a unirse a la campaña.

    Antes de invitar a Ricky Martin, el actor venezolano sorprendió a sus admiradores con su propio mensaje. “Tenemos que comprometernos y solidarizarnos en todo sentido y va más allá de denunciar el abuso y agresión sexual. Es importante que paremos las habladurías en los camerinos, los piropos inapropiados en las calles y en los bares. Tenemos que pararnos y alzar la voz”, dijo Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

    El miércoles, la Organización de las Naciones Unidas, a través de la campaña He for She, hizo un llamado a todos los hombres para denunciar el acoso sexual y a “mostrar su solidaridad con aquellos valientes que han hablado”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor