No ocultaron su felicidad. Este miércoles 20 de diciembre se adelantó la navidad para muchos peruanos, sobre todo para aquellos que tienen como pasión al fútbol. La rebaja de la sanción FIFA al futbolista Paolo Guerrero ha generado una verdadera alegría en el país. Quienes se unieron a esta cadena de emociones fueron sus compañeros de la selección peruana.
En redes sociales se han manifestado algunos de los 'tigres' de Ricardo Gareca sobre este nuevo paso en el proceso que tiene el 'depredador' por el resultado de la prueba antidoping.
Edison Flores y Raúl Ruidiaz fueron los primeros en brindarle mensajes de apoyo a través de la plataforma Twitter. La palabra "capitán" se volvió a unir al nombre del hijo de Doña Peta, quien se perdió los dos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda para armar su defensa ante este resultado.
Hasta el momento muchos fanáticos de la blanquirroja se encuentran esperando que su hermano, Jefferson Farfán, se pronuncie sobre esta nueva cara que tendrá el equipo con el reingreso de Paolo Guerrero.