Cargando...
15 Dic 2017 | 16:30 h

Geraldine Bazán confiesa lo que más le dolió de su separación con Gabriel Soto

La actriz mexicana reveló una de las cosas más difíciles de este proceso de separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El proceso de divorcio entre los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán sigue su curso, ambos han dado algunas explicaciones de su separación pero no han querido ahondar en el asunto para evitar que el escándalo continúe por el bien de sus hijas. Sin embargo, las circunstancias son muy sensibles.

    El fin de semana pasado Bazán y Soto se volvieron a ver las caras durante un evento de premiación de una de sus hijas, demostrando así la sensatez como padres al apoyar a su pequeña. Pero ahora que no viven juntos hay temas que han cambiado y Geraldine confesó qué es lo que más le ha dolido de este difícil proceso.

    La actriz mexicana reveló que lo más duro que le toca vivir es cuando sus niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda, tienen que salir con su padre. “Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Pero cuando necesitas separarte de ellas porque así tiene que ser, las extrañas más”, dijo a la revista TVyNovelas.

    También indicó que la separación de la familia es algo duro, sin embargo, quiere preservar los vínculos para darles bienestar emocional a sus hijas. “Todavía es complicado, más al principio de una separación, y también porque me gustaría que ellos (Gabriel y sus hijas) pudieran convivir más tiempo”, afirmó.

    Finalmente, Geraldine también explicó cómo le contó sobre el divorcio a sus hijas. “Con amor y la verdad. Creo que hay que hablarles como una niña de ocho años y una de tres. En esta cuestión, lo más importante es la responsabilidad emocional… lo más importante es que se sientan amadas, cuidadas y seguras”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querido actor peruano impacta al hablar de la muerte: “Este cuerpo se pudre”

    Querido actor peruano impacta al hablar de la muerte: “Este cuerpo se pudre”

    Yaco Eskenazi elogia el crecimiento de Nicola y hace mea culpa por no apoyarlo en su momento más bajo: “Me siento en deuda con él”

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo