Cargando...
15 Dic 2017 | 16:30 h

Geraldine Bazán confiesa lo que más le dolió de su separación con Gabriel Soto

La actriz mexicana reveló una de las cosas más difíciles de este proceso de separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El proceso de divorcio entre los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán sigue su curso, ambos han dado algunas explicaciones de su separación pero no han querido ahondar en el asunto para evitar que el escándalo continúe por el bien de sus hijas. Sin embargo, las circunstancias son muy sensibles.

    El fin de semana pasado Bazán y Soto se volvieron a ver las caras durante un evento de premiación de una de sus hijas, demostrando así la sensatez como padres al apoyar a su pequeña. Pero ahora que no viven juntos hay temas que han cambiado y Geraldine confesó qué es lo que más le ha dolido de este difícil proceso.

    La actriz mexicana reveló que lo más duro que le toca vivir es cuando sus niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda, tienen que salir con su padre. “Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Pero cuando necesitas separarte de ellas porque así tiene que ser, las extrañas más”, dijo a la revista TVyNovelas.

    También indicó que la separación de la familia es algo duro, sin embargo, quiere preservar los vínculos para darles bienestar emocional a sus hijas. “Todavía es complicado, más al principio de una separación, y también porque me gustaría que ellos (Gabriel y sus hijas) pudieran convivir más tiempo”, afirmó.

    Finalmente, Geraldine también explicó cómo le contó sobre el divorcio a sus hijas. “Con amor y la verdad. Creo que hay que hablarles como una niña de ocho años y una de tres. En esta cuestión, lo más importante es la responsabilidad emocional… lo más importante es que se sientan amadas, cuidadas y seguras”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV