Dakota Johnson se hizo popular tras ser protagonista de la película Cincuenta sombras de Grey, pero la actriz tiene un estilo muy marcado y es una amante de las creaciones de Alessandro Michele para Gucci, al menos en la alfombra roja siempre luce una creación.
NO DEJES DE LEER: ¿Dakota Johnson y Chris Martin juntos? Crecen rumores de romance en concierto de Coldplay en Argentina [VIDEO]
Dakota quien a las grandes galas siempre opta por vestidos brillantes con patrones poco evidentes y que sinceramente no siempre entendemos. Pero lo que sí nos gusta son sus apariciones casuales en la calle, ya que sus looks de diarios suelen resultar más accesibles para la mayoría.
La actriz suele construir sus oufits sobre básicos que fácilmente podemos encontrar en cualquier armario. Pero que es lo que hacen extraordinario sus looks, pues los accesorios que lleva, y precisamente en su última aparición en el aeropuerto resulto dar en el clavo.
Adicional a su gran combinación Dakota acaba de cambiar el color de su cabellera a un tono más claro con puntas balayage y sin duda ha logrado un gran estilo, ella ha sabido refrescar su cabello con capas, sobre el lucía una gorra, de esas que podemos ver a kilómetros y que no siempre estamos seguras de llevar pero Johnson sí que lo logro. Las gafas de sol XL le quedaron a pelo con el tono nude que uso en los labios.
El look lo completa unos pantalones con un jersey que son el resumen perfecto de un armario reinventado, si bien el top podría haber sido más ajustado y en un tono neutro, el celeste y los detalles lo trasladan a otro plano; el mismo en el que sitúan los pantalones cropped flared ligeramente deshilachados, ¡que atrevida!.
Para el frio Dakota decidió usar un abrigo negro que resaltaba perfecto, con los botines negros Gucci y su bolso rojo de la marca favorita de Johnson, sin duda wapa ella ha sabido ir al aeropuerto con mucho estilo y sin necesidad de estar incomoda.