Cargando...
15 Dic 2017 | 12:17 h

¡Lo hizo de nuevo! Alejandro Fernández dio concierto en aparente estado de ebriedad

Alejandro Fernández volvió a presentarse en estado de ebriedad en uno de sus conciertos causando indignación entre sus espectadores y este video de Facebook lo confirma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lo volvió a hacer! El cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a causar polémica entre sus fans al dar un concierto en aparente estado de ebriedad. Además se tomó el atrevimiento de beber un shot de alcohol. "Me voy a calentar con un traguito", aseguró el artista mientras bebía en pleno concierto. El video fue difundido en Facebook.

    El querido hijo de Vicente Fernández  se presentó en la feria de Querétaro con un lleno total de asistentes, además ellos se dieron cuenta que el ídolo mexicano se encontraba en un aparentemente estado de ebriedad ya que en el escenario se tambaleaba.

    Durante el show, Alejandro Fernández dio una explicación algo desconcertante sobre el frío que sentía y como lo remedió: “La verdad es que estaba haciendo un pute** de frío y me voy a calentar con un traguito. Es más, no nada más yo. Todos ustedes ¡Salud!", dijo 'El Potrillo' antes de retomar el canto.

    Los fans del cantante lo tomaron como un juego, pero luego al ver que la ebriedad de Fernández se notaba más, comenzaron a silbarle para que actuara bien. Todos los medios de prensa internacional difundieron el video ya que esta no es la primera vez que el artista realiza un evento con unas copas de más.

    Wapa, aquí te dejamos el video en exclusiva que fue difundido en Facebook para que saques tus propias conclusiones ¿Estará ebrio?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming