Los paparazis, los famosos hombres de prensa que atormentan la vida de los famosos, muchos han sido demandados, insultados y hasta golpeados por las celebridades ya que su manera de acoso tan arduo y permanente ha colmado la paciencia de la gran mayoría.
Una de las parejas más populares del medio es Shakira y Gerard Piqué, según la prensa española ellos se llevan muy mal con los paparazis. La cantante y el jugador del Barcelona han comenzado a enfrentarse a los hombres de prensa que diariamente los acosan afuera de su casa grabándolos además de pedir protección especial a la policía de Cataluña.
El furor ha crecido desde que Shakira cancelara el comienzo de su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales y sumándole los rumores de una posible separación de ambos, la prensa no los ha dejado en paz.
Pero la paciencia tiene un límite y la de ellos ya llego a la cúspide, esta semana fueron captados sacando su lado más desafiante y grabando con sus teléfonos a los reporteros y fotógrafos que los esperan afuera de su residencia en Barcelona.
Aparentemente con estas acciones se interpreta que los famosos intentaran interponer una demanda o denuncias en contra a estas personas para detener el acoso de los medios.
Wapas compartimos con ustedes en exclusiva las fotos de la pareja en su momento de histeria.