Belinda acaba de desatar los suspiros de sus fans al posar con un sexy bikini de color negro. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana demostró que su silueta sigue causando furor. ¡Te acelerará el corazón!
Sin embargo no todos son elogios para la cantante, esta fotografía ha causado furor, no exactamente por su sensualidad, sino por su apariencia. Muchos fanáticos de la intérprete de 'El Sapito' aseguran que está muy delgada o que simplemente abusó del uso del photoshop.
Cabe resaltar que esta imagen superó los 30 mil 'Me gusta' en sus primeros 20 minutos de ser publicada y hasta el momento cuenta con más de medio millón de 'Me gusta'.
“Extremadamente delgada. esto sería el reflejo de “problemas en su salud” tras su separación de Criss Angel", son algunos de los comentarios que se leen en esta popular red social.
Hace unos días, Belinda estuvo en el ojo de la tormenta al presentar su nuevo video clip. Sus admiradores, aseguraron que tenía mucha similitud con los movimientos de Shakira.
Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado y a que al parecer prefiere disfrutar de sus logros y hacer oídos sordos a sus detractores.