Bruno Mars es el cantante que ha causado sensación en el mundo entero, su melodiosa voz combinado con un carisma inigualable y divertidas coreografías lo hacen el artista pop más exitoso de los últimos tiempos. Se hizo acreedor a seis Grammys y tuvo una hermosa dedicatoria. "Quiero dedicarle este premio a mi chica, a Jessica. ¡Te amo! Gracias por ser mi roca y estar conmigo durante todo este proceso", dijo el hawaiano sobre el escenario del Madison Square Garden.
NO TE PIERDAS: Bruno Mars, el talentoso músico que saltó a la fama tras años de constancia [FOTOS]
Jessica Caban es el nombre de la afortunada mujer que se adueñó del corazón de Mars, ellos empezaron su relación hace seis años atrás y han compartido tiernas imágenes en sus redes sociales, pero las fans no tomaron con mucho entusiasmo el romance y estaban dispuestas a separarlos.
Caban tiene 35 años, tres años más que el artista, y es modelo y actriz. Cuando se supo que eran pareja, las fanáticas de Bruno Mars la amenazaron de muerte y hasta ahora recibe muchas críticas negativas de las seguidoras más acérrimas del show man, quienes lo quieren ver soltero. Debido a ello, la joven anda con guardaespaldas.
¿Pero qué es lo que causa tanto desagrado y hasta el odio de las fans? Pues creen que Jessica se está aprovechando de la fama del también compositor, pero luego de tantos años no se podría hablar solo de conveniencia ¿verdad? Sin embargo, Bruno Mars ha preferido mantener su vida personal en estricto privado y las razones son obvias.
Por otro lado, Caban sí publica muchas fotos de ambos en diversos lugares donde disfrutan de su amor. Se sabe que el dramático tema 'When I was your man' estuvo dedicado a ella, pues por motivos de trabajo ambos dieron un tiempo a su relación, pero al poco tiempo regresaron y ahora viven juntos en la residencia del joven millonario en Los Ángeles.
Este caso nos hace recordar a lo que pasó en el inicio de la relación de Justin Bieber con Selena Gómez, ¿recuerdan?. Las fanáticas no podían creer que su 'crush' estaba enamorado, y los teams anti Selena aparecieron en redes sociales.