Cargando...
12 Dic 2017 | 9:40 h

Belinda fue víctima de bullying desde niña y pensó en suicidarse [VIDEO]

La cantante mexicana fue víctima de burlas por sus personajes y por su canción "El baile del sapito". Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Belinda es una cantante y actriz exitosa, desde muy pequeña ha trabajado en diversas series mientras interpretaba temas que marcaron la infancia de miles. Sin embargo, y al igual que muchas famosas, también fue víctima de bullying y era tanta la presión que en un determinado momento pensó en quitarse la vida.

    La fama llegó a ella desde muy pequeña y así como le trajo cosas positivas a su vida, también ha sido un problema que ha tenido que enfrentar con mucho valor.

    “Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, dijo Belinda al periodista mexicano Gustavo Adolfo.

    Aunque hay momentos donde las personas se deprimen y ella llegó a un punto donde pensó en suicidarse por las burlas que recibía debido a la interpretación de sus personajes, pero encontró su motivación.  

    “Cuando era más chiquita (pensaba): ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, indicó.

    Su popularidad no dejó que tuviese una infancia normal, pues no tenía amigos debido al acoso que recibía. “Sí, fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 años no tenía amigas. Las niñas me molestaban”, puntualizó sobre el tema.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Destapan impensada cercanía entre Federico Salazar y Érika Manrique cuando él aún seguía con Katia Condos

    Destapan impensada cercanía entre Federico Salazar y Érika Manrique cuando él aún seguía con Katia Condos

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV