La pelea no tiene cuándo acabar. Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil continúan en una polémica batalla legal por la pensión alimenticia de su hijo, el pequeño Matías. El actor argentino ratificó denuncia por fraude contra la venezolana y los abogados de este aseguran que ella podría ir a la cárcel de si el resultado de la prueba de ADN confirmara que Matías no es hijo biológico de Gil.
Ante este hecho, Ricardo Sanchez, defensa de Marjorie de Sousa, negó tajantemente las afirmaciones por parte de los abogados del actor de telenovelas con quien se disputa la pensión alimenticia del menor. Los abogados de Gil, aseguran que en caso de comprobarse fraude procesal por negarse a realizar la prueba de ADN a su hijo Matías, Marjorie iría a prisión.
“Hacemos la precisión que en primer lugar los delitos por los cuales está siendo acusada la señora, no ameritan según la legislación vigente que le sea impuesta dicha medida, toda vez que tanto el delito de violencia familiar, como el de fraude procesal no se encuentra pedidos en el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa”, dijo en conferencia de prensa.
Sanchez también precisó que su cliente tiene la mejor disposición de colaborar. “Los respectivos escritos de petición, mediante los cuales solicitamos que se mencione fecha y hora, para que la señora Marjorie de Sousa comparezca voluntariamente ante las autoridades pertinentes con la finalidad de que se le infirme de manera formal las imputaciones que obran en su contra y en su momento pueda defenderse ante las mismas (…) hemos promovido, el oficio salió porque nosotros fuimos a promoverlo como litigantes, (…), o sea nosotros hemos estado haciendo la labor de abogados para que se dé la prueba de ADN, por qué, porque la señora Marjorie Lisset de Sousa Rivas la ha solicitado desde el primer día”, agregó Alma Pellón, la también abogada de De Sousa.
TAMBIÉN PUEDES VER:Hermana de Kate del Castillo afirma que la actriz está sufriendo “acoso sexista” [VIDEO]
La relación de los actores dio un giro inesperado que decepcionó a muchos pues se les consideraba una de las parejas más estables entre los famosos. Incluso, llenaban sus redes sociales con mensajes de amor y dedicatorias mutuas, hasta que esta disputa legal explotó.