El mejor futbolista del año es Cristiano Ronaldo, el crack portugués fue elegido por la revista francesa “France Football” quien le otorgó este importante reconocimiento individual. CR7 se acaba de hacer acreedor de su quinto balón de oro, y el segundo consecutivo, ya que el año pasado también ganó dicho premio.
En París Cristiano Ronaldo, ha vivido una de las noches más especiales de su vida en la Torre Eiffel. La ceremonia de ensueño fue hecha para que se sienta más que feliz en dicho lugar, aparte de poder disfrutar con toda su familia. Se le otorgó un detalle muy especial que a más de uno enterneció.
Su familia estuvo sentada en primera fila, pero quien más resaltó fue su novia, la espectacular modelo Georgina Rodríguez, quien lucía un vestido negro con escote en V, envuelta en un abrigo de piel de Silvina Marotti, combinado a la perfección con pendientes y anillo de oro blanco.
El primer hijo de CR7, Cristiano Ronaldo Jr. no podía faltar a la cita, y vestido de traje azul, camisa blanca y corbata a tono, tuvo su momento en la premiación al subir al escenario acompañado de su abuela, Dolores Aveiro, para reconocer que su papá es su mayor ejemplo, el crack se animó a decir “No lo quiero presionar pero veo en él algo especial”, en referencia a su pequeño, quien a sus 7 años ya juega como delantero y ha marcado varios goles.
Pero el momento más esperado de la gala fue cuando el presentador le dijo al jugador: “Despues de esto, ¿qué le pides a la vida?”. Y Cristiano contestó: “Un bebé más”, ante la risa y la cara de sorpresa de Georgina, que tampoco pudo evitar la sorpresa, Cristiano confirmaba que desea agrandar su familia.
TAMBIÉN LEE: Alana, hija de Cristiano Ronaldo, tiene su primera portada vistiendo Dolce & Gabbana [VIDEO]
Tras ese bonito momento, Cristiano y Georgina en el escenario abrían un regalo muy especial que la organización ha querido entregarles, un body para su pequeña Alana Martina, que en su diseño cuenta con cinco balones de oro conseguidos por el portugués. Georgina lucio emocionada y radiante a tan solo tres semanas de haber dado a Luz.