05 Dic 2017 | 16:52 h

¿Geraldine Bazán respondió a Gabriel Soto luego que él aceptó que le fue infiel?

¿Será una indirecta para su aún esposo? La actriz mexicana dejó este mensaje en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mientras que Gabriel Soto anunció públicamente que se estaba divorciando de su aún esposa Geraldine Soto, ella se mantuvo en silencio evitando pronunciarse por todos los medios sobre el tema. Sin embargo, luego que el actor mexicano brindase una entrevista donde acepta haber cometido infidelidades, la actriz lanzó un tuit ¿será una indirecta?

    “Al principio de la relación yo entré con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores [… ] que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes. Era una relación que se empezó a hacer complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas, es muy difícil y se vuelve destructivo para todos”, dijo Soto sobre su divorcio.

    Las declaraciones de Gabriel fueron claras, fue infiel al principio y no engañó a Geraldine con Marjorie de Sousa o Irina Baeva, pero que los rumores que desencadenaron sí afectaron su matrimonio al punto de separarse definitivamente desde hace cuatro meses. Sin embargo, Bazán usó si cuenta de Twitter para ¿responderle?

    “Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad...”, tuiteó. Esta corta frase desencadenó todo tipo de reacciones en sus seguidores.

    En tanto, Gabriel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con este pensamiento: “Las mentes pequeñas discuten sobre las personas, las mentes comunes discuten los eventos, las grandes mentes discuten ideas. Las mentes revolucionarias hacen que las ideas sucedan”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"