Cargando...
05 Dic 2017 | 16:18 h

Gabriel Soto reconoce que fue infiel a Geraldine Bazán y confesó todo sobre su divorcio

El actor mexicano Gabriel Soto habló sobre el proceso de divorcio y de las razones de su separación con Geraldine Bazán. Estos son todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de hacer público que había iniciado un proceso de divorcio, Gabriel Soto brindó la primera entrevista televisiva aclarando todos los rumores que se han tejido respecto a la separación de su aún esposa Geraldine Bazán.

    Se le ha acusado de ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, también de que está involucrado sentimentalmente con su colega, la actriz Irina Baeva. “Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada. Nadie es Dios para juzgar”, respondió Soto en el programa ‘El Gordo y La Flaca”.

    Sobre su separación, Gabriel aceptó que sí le fue infiel a Geraldine debido a su inmadurez.

    “Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero [cometí errores] que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con [Marjorie de Sousa], era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”, dijo.

    También explicó sobre las fotos en la playa junto a Marjorie de Sousa y negó haber tenido una relación extramatrimonial con ella.

    “Toda la compañía de teatro estábamos en la playa, fue una cargada, fue un error, pero fue sacada de contexto. Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí de juguetear de esa manera. Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones [sexuales] con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Pero niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa. Geraldine y Marjorie no han hablado, eso ya sucedió hace mucho tiempo atrás”.

    Y zanjó el tema de que podía ser padre del pequeño Matías Gregorio.

    “Jamás, ni siquiera le di un solo beso. Que me hagan el examen de ADN. No tengo nada que esconder. Julián [Gil] todo el tiempo ha dicho que Matías es su hijo y yo lo he negado todo el tiempo [ser el padre]. ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree? Que ellos estén en una situación legal compleja, ese es su problema. Tengo la certeza porque no hubo nada. No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío”.

    Finalmente, Gabriel Soto negó que Irina Baeva sea la tercera en discordia. “Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay terceras personas”, puntualizó.