No tiene ni un mes de nacida, pero ya tiene su primera portada en una revista. Alana Martina nació el pasado 12 de noviembre y tuvo su primera foto oficial junto a su madre, Georgina Rodríguez, dos días después de su nacimiento para el Instagram y ahora acaban de compartir pero para un reportaje.
Georgina y Alana posaron juntas para la portada de la revista ¡Hola! Pero lo que más ha impactado fue el look de la bebé, el cual ya está siendo tendencia pues usó un body animal print de la marca Dolce&Gabbana, el cual está valorizado en 245 euros y ya se ha agotado algunas tallas.
En el reportaje la pareja de Cristiano Ronaldo reveló detalles de su parto, pues tuvo a su pequeña mientras escuchaba la música de Alicia Keys y que durante toda su gestación se relajaba escuchando melodías.
"Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre me impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina. Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo", contó para la revista ¡Hola!
Pero también su faceta como madre primeriza. “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, indicó.
“Yo creo que Alana se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas”, agregó Rodríguez.