Un medio local reunió las declaraciones de la conductora de televisión Laura Bozzo en una entrevista donde realizó más de una revelación sobre su salud. La estrella de Televisa dejó en claro que no padece de una adicción a las cirugías plásticas, y que solo gusta de realizarse tratamientos para mantener un rostro fresco y joven. Añadió que no le gustaría quedar con el rostro deforme, por lo que evita las intervenciones agresivas.
NO TE PIERDAS: Laura Bozzo aseguró que el sexo es de infieles y habló sobre reacción violenta con expareja
Sobre la ''obsesión'' por verse siempre joven, la abogada detalló que ella se siente así, ''no tengo obsesión por cirugías ni por verme más joven''. Laura manifestó que sufre de un trastorno enfermizo por verse delgada, lo cual la ha llevado a sufrir de anorexia. Mencionó que es capaz de dejar de comer para no subir ni un solo gramo.
TAMBIÉN LEE: ''Fuerza México'', Laura Bozzo expresa apoyo a mexicanos y usuaria pone a aprueba su compromiso
Sobre este desorden alimenticio, Laura Bozzo explicó que no tiene cura, ''es latente''. Cree en el poder del control y el manejo correcto de esta enfermedad. Finalmente concluyó en que ella no es devota de los tratamientos con psiquiatras o psicólogos. En su caso, ella siente que no se derrumba porque ama la vida.
► Regreso a la televisión
A través de la señal de Televisa presentará un nuevo talk show basado en casos publicados en redes sociales. Estos meses ha estado alistando la presentación de su primer libro ''Más allá del infierno''. Se viene una serie inspirada en su vida donde ella será la narradora.