• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Fuerza México'', Laura Bozzo expresa apoyo a mexicanos y usuaria pone a aprueba su compromiso

La conductora de televisión Laura Bozzo expresó su apoyo al pueblo de México después del terremoto y usuaria de Twitter puso a prube su compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Fuerza México'', Laura Bozzo expresa apoyo a mexicanos y usuaria pone a aprueba su compromiso
    La conductora de televisión Laura Bozzo expresó su apoyo al pueblo de México después del terremoto y usuaria de Twitter puso a prube su compromiso.

    Pide ayuda a través de sus canales de comunicación. La conductora de televisión Laura Bozzo fue una de las primeras famosas que expresó su preocupación por la situación que están atravesando los mexicanos después del terremoto que azotó el país el día martes 19 de septiembre.

    Ella ha compartido en sus redes sociales direcciones de acopio de ayuda, así como videos que muestran los precisos momentos en que el terremoto inició en las principales ciudades. 

    En una de estas publicaciones Bozzo presentó un video que acompañó con la descripción: ''¡Fuerza México! Unidos saldremos adelante''. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores de la red social Twitter le expresaron su preocupación por su localización, pidiéndole que les avise si se encontraba bien.

    Entre los comentarios, una usuaria de nombre Patty Ventura le recordó que ya no tenía un programa de televisión, y que si de todas maneras iba a apoyar al pueblo mexicano. Este mensaje puso a prueba a la conductora de TV, quien no dudó en responderle. ''Siempre ayudo, con o sin programa. Amo hacerlo''.

    La interacción en la red social concluyó con el mensaje de la seguidora, quien espera que Laura Bozzo cumpla con su palabra. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ''Fuerza México'', Laura Bozzo expresa apoyo a mexicanos y usuaria pone a aprueba su compromiso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY