El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero viajó a Zurich, Suiza, para enfrentar a la audiencia ante la Comisión de Disciplina de la FIFA tras su suspensión. Luego de asistir a la cita y demostrar que no consumió cocaína, tal como especulaban, decidió usar ese tiempo que le quedaba para encontrarse con uno de sus hijos, Alessio.
NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: Descartan consumo de cocaína y nos devuelven la esperanza para el mundial Rusia 2018 [VIDEO]
Mientras espera el fallo que le revele la sanción que recibirá, Guerrero se ha apoyado en el amor de su familia para superar este impase. Así lo dejó ver tras escribir un emotivo mensaje en Instagram dedicado a su hijo Alessio que reside en Alemania junto a su otro pequeño de nombre Diego Enrique.
"Fueron 3 días que estuve contigo, poder estar cerca tuyo, engreírte a mi manera, darte cariño. A pesar de estar tan distantes igual estas en mi corazón en todo momento, te amo cada día que pasa, todos los días creces y te pareces a papi, estoy rogando para que tú y tus hermanos continúen con salud", publicó ‘El Depredador’.
También compartió una serie de tres imágenes en su la publicación donde el artillero peruano disfruta del corto pero significativo tiempo con su hijo. Al parecer el corazón de nuestra estrella deportiva está lleno de amor.
TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero y Thaísa Leal reaparecen en redes sociales más enamorados que nunca [FOTOS]
Nuestro capitán no solo tiene el apoyo de su familia sino también se sus seguidores que nunca desconfiaron de él y esperan que supere el mal momento y continúe su carrera futbolística. Esperemos que la sanción que recibe sea mínima y podamos contar con él para que juegue en el Mundial Rusia 2018.