El escándalo que desató las múltiples denuncias que diversas actrices de Hollywood realizaron contra el poderoso productor Harvey Weinstein se hizo un tema incisivo que todos los periodistas preguntaban a las estrellas de cine durante sus presentaciones públicas. Una de ellas fue Uma Thurman.
Hace casi un mes atrás, Uma fue interrogada sobre los casos de acoso y abuso sexual de Weinstein durante la premiere de su última película “The parisian woman”, pero no quiso revelar todo su evidente y contenido enojo. Solo indicó que su opinión llegaría a su debido tiempo.
“Cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de cómo me expreso. He estado esperando a sentirme menos enfadada. Cuando esté preparada diré lo que tenga que decir”, atinó a decir Thurman en esa ocasión.
Sin embargo, le dedicó algunas líneas durante su publicación de Instagram por el Día de Acción de Gracias. La fotografía que adjuntó, de su icónico personaje en la película ‘Kill bill’, solo hacía énfasis en la venganza.
“Feliz Acción de Gracias. Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por aquellos que han tenido la valentía de plantarse por otros. Hace poco dije que estaba enfadada y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no te hayas dado cuenta por mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto así que… ¡Feliz Acción de Gracias para todo el mundo! (Excepto para ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores – Me alegro de que esté yendo despacio – no te mereces una bala) – sigan conectados. Uma Thurman”.
TAMBIÉN LEE: Cara Delevingne, Angelina Jolie y las demás celebridades víctimas del acoso sexual del productor Harvey Weinstein
Curiosamente, en esa película, Thurman trabajó con Quentin Tarantino y Harvey Weinstein. Tal vez, Uma tenga aún mucho más que decir al respecto y no se descarta alguna denuncia de su parte.