Cargando...
24 Nov 2017 | 15:15 h

La Chilindrina se lanza como Youtuber

Para no creerlo La Chilindrina el mítico personaje del Chavo del 8 acaba de anunciar a través de su Facebook Oficial que incursionará como Youtuber.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los personajes más queridos de la vecindad del Chavo, La Chilindrina, interpretado por la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves, decidió incursionar en la plataforma de Youtube abriendo su canal para grandes y chicos.

    Con un video de bienvenida y fiel a su estilo La Chilindrina invita a todos sus seguidores a suscribirse y quedar atentos a la serie de anécdotas e historias que estará próxima a contar a través de su canal.

    Recientemente la actriz mexicana reveló en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando que próximamente lanzará su libro autobiográfico por la conmemoración de sus 45 años de carrera artística en donde publicara fotos inéditas y también revelará anécdotas y gratas experiencias de sus años como actriz.

    La Chilindrina ha sabido mantenerse vigente a lo largo de estos años un claro ejemplo fue el video de Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things del cual fue protagonista. En dicha promoción de más de tres minutos de duración ella parodia a la popular Eleven, siendo víctima de un vil experimento.

    Si aún no lo has visto, o no lo recuerdas claramente te lo dejamos a continuación:

    Como acabas de ver La Chilindrina se las trae, solo te queda estar pendiente de sus videos y nuevas publicaciones que de seguro pronto te harán morir de la risa desde su nuevo canal de Youtube.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, domingo 15 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Onelia Molina rompe el silencio sobre su vida diaria con Mario Irivarren: le lanza exigencia y él responde

    Hija mayor de Pamela López asombra al compartir foto de pancita de embarazo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima