Cargando...
24 Nov 2017 | 15:15 h

La Chilindrina se lanza como Youtuber

Para no creerlo La Chilindrina el mítico personaje del Chavo del 8 acaba de anunciar a través de su Facebook Oficial que incursionará como Youtuber.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los personajes más queridos de la vecindad del Chavo, La Chilindrina, interpretado por la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves, decidió incursionar en la plataforma de Youtube abriendo su canal para grandes y chicos.

    Con un video de bienvenida y fiel a su estilo La Chilindrina invita a todos sus seguidores a suscribirse y quedar atentos a la serie de anécdotas e historias que estará próxima a contar a través de su canal.

    Recientemente la actriz mexicana reveló en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando que próximamente lanzará su libro autobiográfico por la conmemoración de sus 45 años de carrera artística en donde publicara fotos inéditas y también revelará anécdotas y gratas experiencias de sus años como actriz.

    La Chilindrina ha sabido mantenerse vigente a lo largo de estos años un claro ejemplo fue el video de Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things del cual fue protagonista. En dicha promoción de más de tres minutos de duración ella parodia a la popular Eleven, siendo víctima de un vil experimento.

    Si aún no lo has visto, o no lo recuerdas claramente te lo dejamos a continuación:

    Como acabas de ver La Chilindrina se las trae, solo te queda estar pendiente de sus videos y nuevas publicaciones que de seguro pronto te harán morir de la risa desde su nuevo canal de Youtube.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos