El actor mexicano Sebastián Ligarde, quien se hizo conocido con su papel de “Memo” en la telenovela “Quinceañera”, y su esposo Jorge López desean adoptar a un joven inmigrante de 25 años, que lo quieren como un hijo. La pareja acogió al muchacho hace cinco años y viven juntos en Estados Unidos.
Sebastián Ligarde contó en una entrevista para el programa “Ventaneando”: “Él cruzó la frontera a pie a los nueve años, desde los 10 trabajó en restaurantes en Chicago. Se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace cinco nos ayuda en nuestra casa y se ha convertido en un miembro de la familia”, aseguró el actor.
También contó que cuando el actor y su esposo se mudaron a Miami, Luis Ponciano se quedo muy triste tras su partida, por esta razón Sebastián Ligarde habló con su pareja y le pidió que lo llevaran con ellos a su nuevo hogar.
Sebastián Ligarde dijo que él y su esposo solo están esperando que Luis obtenga su ciudadanía estadounidense para poderlo adoptar legalmente. Ya que en Estados Unidos está permitido adoptar adultos.
“Luis es como un hijo para nosotros y lo queremos adoptar. En Estados Unidos se pueden adoptar adultos y ahora solo esperamos que se vuelva ciudadano para poder hacer los trámites legales”, aseguró el actor.
En su cuenta de Instagram el actor sube fotos con Luis Ponciano al que llama hijo.