La Revista Forbes publicó la lista de las artistas mejor pagadas del año. Y quien lidera es la cantante Beyoncé, seguida por Adele y Taylor Swift. La cantante alcanza la primera posición tras superar a Swift, quien lideraba la lista hasta este año.
NO TE PIERDAS: Diego Boneta se ha separado los dientes para interpretar a la perfección a Luis Miguel
Gracias a su álbum 'Lemonade' y a su intensa gira mundial, Beyoncé ha conseguido coronarse este año como la artista mejor pagada del mundo, destronando a Taylor Swift, con la increíble cifra de 105 millones de dólares recaudados por su álbum, su gira 'Formation World Tour', su línea de ropa Ivy Park y otras empresas de la que es propietaria.
La segunda posición la ocupa Adele que ha conseguido sumar 69 millones de dólares gracias a su último trabajo discográfico, con el album '25' batió récords y la llevó a realizar una gira mundial.
Taylor Swift, que ocupara la primera posición del popular ránking de Forbes el año pasado, cae hasta la tercera posición. De los 170 millones de dólares que la encumbraron como la artista mejor pagada en 2016, la joven cantante solo sumo 44 millones.
Así la lista:
1. Beyonce - $ 105 millones de dólares
2. Adele - $ 69 millones de dólares
3. Taylor Swift - $ 44 millones de dólares
4. Celine Dion - $ 42 millones de dólares
5. Jennifer Lopez - $ 38 millones de dólares
6. Dolly Parton - $ 37 millones de dólares
7. Rihanna - $ 36 millones de dólares
8. Britney Spears - $ 34 millones de dólares
9. Katy Perry - $ 33 millones de dólares
10. Barbra Streisand - $ 30 millones de dólares
TAMBIEN LEE: Cantante deja el temor de lado y acusa de Nick Carter “ex Backstreet Boys” de Violación sexual
El año pasado Beyoncé estuvo en el puesto número 5 con una ganancia de 54 millones de dólares. Debajo de Taylor, Adele, Madonna y Rihanna.