Muchachos agradecidos. La última edición de los American Music Awards (AMAs) ha dejado más de un lindo recuerdo. Entre ellos está la presentación de Christina Aguilera rindiendo un tributo a Whitney Houston, la primera aparición en el año de Selena Gómez, y el impactante boom de la música K-pop a cargo de los muchachos de BTS.
NO DEJES DE LEER: ¿Photoshop? Demi Lovato confunde a sus fans con su vestido para el after party de los AMAs 2017 [FOTOS]
Su interpretación de la canción DNA dejó sin palabras a la constelación de estrellas de la música que se encontraban en el auditorio. El ganador del Oscar, Jared Leto, y el actor Ansel Elgort, recordado por su actuación en la película ''Bajo la misma estrella'' quedaron cautivados con el performance en el escenario y compartieron el momento en las redes sociales. Después de un aplaudido aterrizaje a Estados Unidos, los cantantes fueron invitados a la 'after party' del evento. Pero, lo curioso es que ellos decidieron no asistir para hacer algo más interesante, y agradecido, en su cuarto de hotel.
BTS decidió hacer una transmisión en vivo con sus seguidores de todo el mundo para agradecerles ese logro en el país de Donald Trump. Ellos rieron y contaron sus experiencias en el escenario de los AMAs. La fiesta no se podía alejar de ellos y decidieron comer unos piqueos y hacer bromas con sus fans. ¡Agradecidos desde inicio a fin!.