Cargando...
20 Nov 2017 | 18:08 h

YouTube: BTS hizo lo inesperado en hotel luego de show en los AMAs ¡Celebraron a su manera! [VIDEO]

Los miembros del grupo coreano BTS dejaron sin palabras a los asistentes de los AMAs. A diferencia de otros cantantes, ellos decidieron tener una celebración más privada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchachos agradecidos. La última edición de los American Music Awards (AMAs) ha dejado más de un lindo recuerdo. Entre ellos está la presentación de Christina Aguilera rindiendo un tributo a Whitney Houston, la primera aparición en el año de Selena Gómez, y el impactante boom de la música K-pop a cargo de los muchachos de BTS.

    Su interpretación de la canción DNA dejó sin palabras a la constelación de estrellas de la música que se encontraban en el auditorio. El ganador del Oscar, Jared Leto, y el actor Ansel Elgort, recordado por su actuación en la película ''Bajo la misma estrella'' quedaron cautivados con el performance en el escenario y compartieron el momento en las redes sociales. Después de un aplaudido aterrizaje a Estados Unidos, los cantantes fueron invitados a la 'after party' del evento. Pero, lo curioso es que ellos decidieron no asistir para hacer algo más interesante, y agradecido, en su cuarto de hotel.

    BTS decidió hacer una transmisión en vivo con sus seguidores de todo el mundo para agradecerles ese logro en el país de Donald Trump. Ellos rieron y contaron sus experiencias en el escenario de los AMAs. La fiesta no se podía alejar de ellos y decidieron comer unos piqueos y hacer bromas con sus fans. ¡Agradecidos desde inicio a fin!.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo