Cargando...
19 Nov 2017 | 13:47 h

Los príncipes William y Harry sacarán 'el lado oscuro' de la realeza en Star Wars

Los príncipes William y Harry fueron confirmados como actores para la nueva película de Star Wars que prepara Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Por primera vez en la pantalla grande. Los fanáticos de las producciones de George Lucas  están más que emocionados con la nueva entrega de 'Star Wars' que esta produciendo Disney bajo la dirección de Rian Johnson. Aunque algunos pensaron que todo estaba dicho, una sorpresa ha provocado múltiples reacciones, y también en la casa real del Reino Unido. ¿Qué ha pasado?.

    El actor John Boyega, quien interpreta a Finn, confirmó que Los príncipes William y Harry se convertirán en actores para hacer realidad uno de sus sueños, vestir el traje de los Stormtroopers. Peses a que esta es una buena noticia para sus fanáticas, un pequeño detalle en su aparición en el cine ha generado algo de confusión. Todo indica que los príncipes sacarán el lado oscuro de la realeza bajo una máscara, y en ningún momento se les podrá ver el rostro. 

    Todo indica que ellos participarán como extras del ejército de los troopers. Se conoció que ambos llegaron al set de grabación en Londres para poder realizar la prueba de vestuario y grabar junto al elenco de Star Wars

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max