Cargando...
19 Nov 2017 | 8:03 h

YouTube: Nicky Jam calló a quienes creen que 'no canta' con inesperado show de 'El amante' [VIDEO]

El cantante Nicky Jam presentó una inesperada versión de 'el amante' en la última edición del Latin Grammy. El momento fue compartido en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nadie se lo esperó. La última gala del Latin Grammy no solo dejó increíbles atuendos en la alfombra roja, sino, también inesperadas presentaciones de los artistas más famosos de los últimos años. El género urbano fue el más esperado, y uno de sus representantes, Nicky Jam, se encargó de callar a todo aquel que no cree en su talento. 

    Sentado junto a una guitarra, el cantante presentó en el escenario una nueva versión de la canción 'el amante'. Él se encontraba concentrado con el tema, ya que era un acústico en el que se podía escuchar con claridad su voz, lo cual significa que no había nada, NADA, de edición. 

    Cuando se acercaba al coro, Nicky Jam se puso de pie para unirse al resto de músicos, quienes regresaron a la melodía original de la famosa canción del artista urbano. La presentación fue una de las más aplaudidas por los presentes y también en las redes sociales. Esta versión compartida en YouTube también generó diferentes reacciones, unas que lo respaldan y otras que le pedían que se prepare mucho más antes de cantar en vivo. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Michelle Alexander toma FIRME POSTURA tras rumores de ampay a su yerno: "No había nada"

    Onelia Molina sorprende al revelar que se hizo pruebas de ETS tras infidelidad de Mario Irivarren: "Pueden estar en silencio..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV