Palabras de madre. A horas de que se haga realidad el sueño de los peruanos, ver a la selección peruana en Rusia 2018, muchas cábalas, buenos deseos y mensajes positivos han aparecido en el camino de los 'guerreros' de Ricardo Gareca. La última persona en aparecer en la concentración de los convocados fue la querida Doña Peta, madre de Paolo Guerrero.
NO TE PIERDAS: Primero los feriados y ahora combos de cine gratis ¡Cineplanet hace increíble anuncio!
Ella llegó para poder hacer una visita rápida a los muchachos, y algunos manifestaron que ella llegó con un mensaje bajo el brazo que llevaba la firma de su hijo, quien se perderá el último encuentro del repechaje. Entre los cánticos y aplausos, la progenitora del 'depredador' no pudo ocultar cómo se siente luego de que se anunciaran los resultados de la prueba antidoping, convirtiendo a su hijo en la gran ausencia de la última etapa.
TAMBIÉN LEE: Facebook: Padrino trollea a todos en matrimonio al pedir un 'amén' por Guerrero [VIDEO]
Doña Peta no dudó ni un segundo en pronunciarse y aclarar en cierta forma porque no salieron a defenderse de los resultados. ''Nos les han dado tiempo para hablar. Ya nos sentaremos a hablar Paolo y yo para decir toda la verdad de este caso. La Federación no quiso que hablemos. Con el señor Oviedo, presidente de la FPF, hablé ayer. Paolo está incómodo'', declaró a los medios de comunicación.