Para una gran llegada se merece una celebración por todo lo alto. La socialité Kim Kardashian fue la protagonista de una noche de ensueño que celebró su familia en un baby shower que organizaron por la llegada de su tercer hijo con el cantante Kanye West. Este hecho que fue viralizado en redes sociales dejó al descubierto una inquietud que tenían algunos usuarios, ¿estaba embarazada?.
NO TE PIERDAS: Instagram: Khloe Kardashian se mostró de cuerpo completo, ¿está o no embarazada? [FOTO]
La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' optó por contratar un vientre de alquiler para poder agrandar la familia. En este evento se reunieron sus familiares y amigos cercanos a la pareja. La gran esperada por los flashes fue la menor del clan, Kylie Jenner, ya que muchos querían verla con su avanzado estado de embarazo. Lamentablemente no hay registro de ella en las fotos publicadas.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian y Kris Jenner con el cabello rubio platinado son dos gotas de agua [FOTO]
El tema del baby shower fue ''té para tres'' y el lugar estaba adornado con flores de cerezo entre otras de color similar. Muchos vieron este detalle de la ambientación como la expresión del sexo que tendría el heredero de la pareja. Khloé Kardashian también apareció en la ceremonia con un vestido de volados en la falda para evitar que se le note el vientre y los meses que tiene de embarazo. En la recepción se regalaron productos de belleza y perfumes de la marca de Kim Kardashian.