Cargando...
10 Nov 2017 | 12:53 h

¡Mi niña bonita! Leo Messi no parará de tener bebés hasta tener una mujercita en su familia

*Está esperando su tercer bebé, un varón, pero Lionel Messi ya está pensando en tener más hijos, o mejor dicho conseguir a la niña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace menos de un mes que el jugador de argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo anunciaron que están esperando su tercer bebé y este será un varoncito. Tras su fastuosa boda, la pareja encargó a la cigüeña y no quieren cerrar la fábrica aún hasta que llegue una mujercita a su familia.

    Así lo dejó saber el mismo Lio, pues su deseo es cantar “mi niña bonita”. “Iremos en busca de la nena…y esperemos que sea la cuarta”, dijo el astro del Barcelona en una entrevista al canal deportivo argentino TyC Sports desde Rusia, esto mientras se prepara para un partido amistoso en Moscú rumbo al mundial.

    Consultado sobre el nombre que tendrá su tercer bebé, Messi contestó: “El nombre todavía no. Esperemos que llegue este, que faltan muchos meses, y después se verá”. Lo cierto es que esta es la confirmación de que se trata de un hombrecito.

    El sexo del bebé de Lio y Antonella se reveló “accidentalmente”, cuando ella publicó un post felicitando al mayor de sus hijos en su  cuenta de Instagram. Pero la publicación tenía un hashtag peculiar que alertó a sus seguidores “#Papimamituytuhnitoencamino”, el cual acabaría con las especulaciones.

    Al parecer, la revelación no fue planeada y a la esposa del delantero del Barcelona confesó sin querer que su tercer hijo sería un varón. ¡Serán una gran familia!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    ¿CELOS? Isabella Ladera reacciona con FUERTES FRASES tras las presuntas dedicatorias de Hugo a Mafer Neyra: "La de otro..."

    NO FUE LA BILLETERA: Pamela revela el detalle de Cueva que la hizo caer rendida y lanza inesperada confesión: “Plata no he visto”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes