Hace poco se dio conocer en los diversos medios el embarazo de la actriz mexicana Aislinn Derbez, el cual quiso mantener en secreto. Sin embargo, debido a su estado ya no pudo esconder su barriga y en la serie “La casa de las flores” donde actúa tuvo que hacer tomas de engaño para que su baby bump no se notara.
A pesar de su embarazo Aislinn Derbez ha tenido que seguir trabajando, sobretodo con el nuevo proyecto que tiene para Netflix. Se trata de una serie cómica llamada ‘La casa de las flores’ que se lanzará muy pronto. Pero, te preguntarás ¿por qué hay un engaño en su embarazo?
El engaño de la actriz mexicana se da en la serie, ya que su personaje no está embarazada, por lo que tienen que intentar engañar al público para que no se vea la barriga, recurriendo a algunas técnicas de grabación para que su pancita no se vea.
La tomas de Aislinn no pueden ser de cuerpo completo, aparte que tiene que usar ropa muy holgada e incluso en momentos la esconden detrás de algunos floreros para que su baby bump no salga a escena.
TAMBIEN LEE: ¡Argentina en contra del capitán! Periodista argentino asegura que Paolo Guerrero es un drogadicto
Aislinn Derbez público el 31 de octubre una foto donde habla sobre su estado, lo cambios que ha tenido y lo que ha sufrido con este embarazo. Así también indica el tiempo que tiene. ¡Cada vez falta menos para la llegada de su bebé!