Cargando...
07 Nov 2017 | 15:42 h

Actor de 'Gossip Girl' es acusado de violar a mujer en departamento ¡Él niega todo y dice desconocerla!

El actorEd Westwick, quien interpretó aChuck Bassen la serie 'Gossip Girl', fue acusado de violar a una mujer en su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un nuevo caso indigna a la comunidad de actores en Hollywood. La actriz Kristina Cohen, quien ha participado en producciones como 'Californication'  y 'The Middle', denunció públicamente al actor Ed Westwick de haber abusado sexualmente de ella en su departamento. 

    Según su relato, el actor que interpretó a Chuck Bass en la exitosa serie 'Gossip Girl' la violó cuando se quedó dormida en una de las habitaciones de su casa. Ella llegó a la casa de Westwick de la mano de su pareja, quien es un productor de la industria. En el lugar conversaron un momento y para ''no incomodar'' a Ed le pidió que vaya a descansar a uno de los cuartos de la casa. 

    Cuando Kristina despertó se topó con el cuerpo del actor sobre ella. Manifestó que estaba paralizada, y que no podía hacer ningún movimiento para defenderse. Sintió que las manos de Westwick tocaban todo su cuerpo, para luego culminar el acto abusando sexualmente de ella en la cama. Declaró que se mantuvo en silencio por mucho tiempo porque su expareja la amenazó con que el actor podía destruirla en cuestión de segundos

    En su defensa, el actor de 'Gossip Girl' manifestó en sus redes sociales que nunca ha violado a ninguna mujer y que no conoce a Kristina Cohen. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista