Cargando...
06 Nov 2017 | 13:30 h

Instagram: Bibi Gaytán celebra los 18 años de su hija Alejandra

La actriz Bibi Gaytán ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía y un tierno mensaje para celebrar la mayoría de edad de su hija Alejandra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz mexicana Bibi Gaytán siempre muestra a través Instragram cuán importante es su familia para ella, diariamente comparte fotografías de los buenos momentos que pasa junto a su esposo y a sus hijos. El motivo de sus más recientes publicaciones y para celebrar el cumpleaños de su hija Alejandra quien acaba de llegar a la mayoría de edad.

    La guapa actriz y cantante publicó una fotografía de hace algunos años en donde aparece ella junto a su esposo Eduardo Capetillo y su bebé Alejandra en brazos en el día de su bautizo. Llegar a la mayoría de edad es una ocasión especial y eso lo sabe Gaytán quien no dejó pasar desapercibida esta celebración y compartió dos fotografías con sus fans con un tierno mensaje para su hija.

    “Mi princesa Alejandritaaaa!!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. Eres únicaaaaaa niña hermosaaaaa!!! Te amamos!!!!!” expresó en la primera fotografía. Varios usuarios felicitaron a la familia por este día tan especial, sin embargo, no pudieron evitar notar la belleza que conserva Bibi al pasar de los años.

    La segunda fotografía se muestra a Alejandra abrazando a un caballo, Bibi resaltó las cualidades que tiene su primogénita “Con esa alma bella que Dios te dió!” se lee junto a la imagen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo