Jennifer Lawrence reemplazó por una noche a Jimmy Kimmel en su famoso programa Late Night Show y como fan del reality "Keeping Up With The Kardashians" no desaprovechó en momento para entrevistar a Kim Kardashian, la mayor de las hermanas haciéndole todo tipo de preguntas.
NO TE PIERDAS: Twitter: Sarah Hyland de 'Modern Family' responde así a las acusaciones de abuso de cirugías plásticas
La amistad entre Jennifer y Kim no es ningún secreto, por lo mismo verlas juntas tampoco generó mayor sorpresa. En esta oportunidad, Lawrence entrevistó como conductora invitada a la socialité y el resultado fue sumamente divertido.
La entrevista duró unos 20 minutos, donde Kim, Jennifer y el publico no paraban de reírse. Se habló de la empresa de la mayor de las Kardashian, de su familia y de algunas experiencias con sus ex parejas.
"Kanye y tú se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre pedos?" comenzó preguntando. A lo que la millonaria respondía sorprendida: "Yo no me tiro pedos, ¿de qué estás hablando?".
Entre otras anécdotas descabelladas, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' contó que se emborrachó en una cena con Kim, su madre y Kanye. La entrevistada añadía que después de emborracharse, se metió en su armario, se desnudó y le pidió a su marido que le eligiera un outfit.