Cargando...
04 Nov 2017 | 12:42 h

Twitter: Sarah Hyland de 'Modern Family' responde así a las acusaciones de abuso de cirugías plásticas

La actriz de la serie "Modern Family", Sarah Hyland, acusa a la revista 'Life & Style'traspublicar un artículo cargado de mentiras sobre su físico y un supuesto abuso a las cirugías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La serie cómica estadounidense 'Modern Family' se estrenó hace 8 años y espectadores del todo el mundo han visto crecer a los personajes, una de ellas es la reconocida actriz Sarah Hyland de 27 años, quien recientemente arremetió contra la conocida revista "Life & Styles" por Twitter ya que publicaron un artículo en donde resaltan las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado la actriz en el rostro.

    “Esto me enfada muchísimo, ver a médicos dando sus opiniones sobre mi rostro. Es ridículo y denigrante, jódanse” fueron las primeras palabras que publicó Hyland en Twitter y en donde mostró su malestar con el artículo.  

    Pocas horas después decidió profundizar un poco más en el tema para explicar que ella no ha pasado por un quirófano jamás sino que lleva años en tratamiento por un trasplante de riñón que le han provocado cambios físicos en todo su cuerpo “Este ha sido el peor año de mi vida a nivel médico y crear todo un artículo sobre si me he hecho o no la cirugía plástica es la cosa más insultante que me ha ocurrido. Y, además de insultarme, me difaman.  No tienen ni idea de lo que he pasado. Y eso que ya había aclarado este tipo de rumores anteriormente. La gente como ustedes son la razón por la que las chicas sí creen que necesitan operarse la cara. Mi cara se ha alterado por los efectos de una medicación que era imprescindible para salvar mi vida. Cojan su ‘periodismo’ y hagan algo bueno con él. Por una vez” escribió la actriz.

    Cabe recordar que Sarah Hyland tuvo que recibir un trasplante de riñón  en el año 2012. El donante fue su propio padre y desde entonces toma una medicación que, como ella ha explicado, no le permite tener control de su físico.

    Sarah Hyland no ha dudado en seguir reprochando a "Life & Style" por su artículo y ha posado con una mascarilla por si querían hacer lo que ella ha definido como "fake news". Por último, ha zanjado la polémica con una foto levantando los dedos medios de ambas manos a los que se creen con el derecho a juzgar y mentir sobre sus cambios físicos.